Ritual De Amor Con Candelas

La miel es un ingrediente que se usa mucho para efectuar rituales de magia blanca, como amarres de todo tipo. Este ritual se puede hacer de forma personal, o sea para uno mismo representando a otra pareja que esta pasando un bache sentimental. Compruébalo con un poco de aceite de oliva, canela en polvo, pétalos de rosa, un pequeño frasco con tapa de metal, un papel y una candela. El amor es amargo y dulce, con lo que la rosa es una representación perfecta de él. Los griegos creían que las rosas rojas fueron teñidas por la sangre de Afrodita, Diosa del Amor, una vez que ella cortase un pie mientras corría para atender las heridas de Adonis.

 

 

Para esto requieres tener: una fotografía de tu pareja amante, un incienso de vainilla y una vela roja. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para este género de casos cuando tú terminaste la relación y ya tu pareja no quiere volver. Es común al practicar magia blanca el empleo de las candelas, incluso cuando, sea en hechizos de amor de otro tipo. Quédate frente hechizos de amor para que piense en mi todo el tiempo a la vela, observando la llama encendida, y visualízate a ti con la persona que deseas, juntos, enamorados.hechizos de amor con velas rosas y miel

 

Como efectuar hechizo con rosas rojas para el amor. dos. A la mañana siguiente, retire las cintas y séquelas al sol, extendidas sobre un papel de color rojo. Por otro lado, existen conjuros con velas , en donde lo deseado va a depender del color que utilices para activar la energía. Con cada candela que enciendas debes recitar la siguiente oración: "¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua!

 

Los hechizos de amor no son algo con que jugar y lo que siembras cosecharás. Otros mitos sugieren que Cupido, Dios de amor, salpicó rosas blancas con su néctar y los volvió rojos. Este hechizo está indicado cuando se quiere consolidar la relación con tu pareja, en ocasiones el amor está presente, aunque se ha enfriado un poco, así el amor revive.

 

La fe es la principal herramienta que la persona debe tener en el momento de realizar cualquier ritual, en concretos en los hechizos de amor, pues, las energías cariñosas son enviadas a esa persona por medio de la vía espiritual a fin de que sean recibidas con la mejor buena vibra y de este modo se consigan los resultados esperados en un corto tiempo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Ritual De Amor Con Candelas”

Leave a Reply

Gravatar